ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀꜱ ꜰʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇꜱ

¿En qué moneda puedo pagar mi pedido?
Todos los pedidos se procesan en EUR. Si bien el contenido de su producto se muestra actualmente en EUR, pagará utilizando el EUR al tipo de cambio más actual.

¿Cómo puedo pagar?
-Tarjeta de crédito/débito
-PayPal
-Google Pay, Apple Pay
Para completar el pago con tarjeta de crédito/débito, es necesario validar su identidad a través de la autenticación segura. Asegúrese de completar este proceso, de lo contrario no podremos procesar su pedido. Recibirá una confirmación automática del recibo si su pedido se realizó con éxito.
Para completar el pago a través de PayPal, es necesario poner su identidad de dicha cuenta.

¿Cómo puedo usar códigos de promoción y cupones?
Si tiene un código de promoción o un cupón, puede ingresar el código en su carrito y hacer clic en ingresar código . Verifique la correcta ortografía y validación del código. Si su código es válido, los precios correctos se mostrarán automáticamente después de aplicar el código.

¿Cuánto tarda el envío?
Los plazos de entrega dependen del estado actual del destino. Puede encontrar los tiempos de entrega estimados en los detalles del producto o pulsando aquí

¿Puedo rastrear mi pedido?
Claramente, con el código de seguimiento lo podrá poner en nuestra página Rastreo de Orden

¿Puedo devolver mi pedido?
Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros. No olvide proporcionar el número de serie de su instrumento y su número de pedido.
Si no está 100% satisfecho con la compra en línea, podrá devolverlo en los próximos 15 días. Cualquier producto que devuelva debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y debe devolverse en el embalaje original.

¿Tengo que pagar impuestos en mi pedido?
Todas las entregas están sujetos a la ley del impuesto. Todos los artículos se muestran sin impuestos.
Los impuestos y el IVA están incluidos en los productos.

¿Se hacen envíos en todo el mundo?
La respuesta es SI y NO. Hacemos envios en casí todo el mundo. Hay excepciones como una parte de países de Latinoamérica. Eso pasa por el alto coste de envío que supone para nosotros y la tardanza que puede llevar.
¿No encontraste tu respuesta?
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.