¿Cuál es el proceso después de la confirmación del pedido?
El proceso de entrega empieza desde la confirmación del pedido.
Durante los próximos días, aproximadamente 1-3 días laborales estaremos preparando el producto, el embalaje y el trasporte de su paquete.
Al enviar el paquete, la mensajería te enviará información, de cada actualización y ubicación en todo momento, a través del número de seguimiento. Recuerda que los trasportistas lo actualizan cada 1-3 días hábiles.
Procesar | Confirmar | Enviar | Total |
1-4 días laborales | Sin previo aviso | 6-10 días laborales | 7-14 días laborales |
El almacén estará procesando el pedido | El paquete está listo para enviar | El pedido se ha enviado | Dependiendo del envío que ha seleccionado |
Tenga siempre en cuenta que...
- El tiempo de procesamiento y el envío pueden variar dependiendo de la temporada del año (rebajas, navidad, festivos...).
- Si su producto no llega en la fecha prevista, no se preocupe, nuestro equipo le notificará y su pedido pasará a mayor prioridad.
- La forma de envío que elige antes de finalizar la compra, define el tiempo de llegada de su paquete.
- Si después de la confirmación del pedido el producto comprado no está en stock por falta de inventario, intentaremos informarle lo antes posible, anulándole el pedido con un reembolso rápido.