Ir directamente al contenido

SĂ­ganos!

Envío Gratuito desde 35€

Devolver tu pedido

 

ÂĄDerecho de devoluciĂłn de 15 dĂ­as!

Puedes hacer la devolución de uno o varios artículos hasta 15 días después de la fecha de entrega de tu pedido. Los artículos deberån estån en perfecto estado y conservar todas las etiquetas.

 

 Devolución nacional Devolución internacional
Gastos de envĂ­o no reembolsables Gastos de envĂ­o reembolsables

 

Las devoluciones nacionales tienen un gasto de envĂ­o que no es reembolsable.

Para enviar tu paquete hasta nuestro almacén, el gasto de envío corre por su cuenta. Cuando el paquete llega le reembolsaremos la totalidad del pedido.

Podrå optar por un reembolso råpido, devolviéndote el dinero a la forma original de pago o por un cambio personalizado, eligiendo cualquier otro producto de nuestra tienda online.

 

Las devoluciones internacionales se aprovechan de una devoluciĂłn gratuita.

Las compras internacionales tienen un beneficio para el cliente, una devolución gratuita estés donde estés. Queda claro que el paquete debe estar en su paquete original junto con la hoja de devolución.

Cuando tu paquete llega a nuestro almacén de España, le reembolsaremos la totalidad del pedido.

 

Proceder a una devoluciĂłn

Para devolver el paquete tienes la opciĂłn de enviarlo directamente a nuestro almacĂ©n sin previo aviso rellenando la hoja de devoluciĂłn (contĂĄctanos para enviarle la hoja por Gmail o Whatsapp).  Ahora prepara el paquete y entrĂ©galo a la mensajerĂ­a mĂĄs econĂłmica. Se debe mencionar dentro del paquete el nombre, el nĂșmero del pedido y el motivo por el cual procediste a una devoluciĂłn (la hoja de devoluciĂłn). Una vez que llegue a nosotros, se lo haremos saber. 

Pueden pasar entre 3-7 dĂ­as laborales desde que entregues el paquete al trasportista hasta que lo recibamos y procesemos su devoluciĂłn. Dependiendo de la forma de pago seleccionado durante la compra, el reembolso puede tomar entre 1-3 dĂ­as laborales en tramitarse.

 

Enviar la
solicitud
Verificar la informaciĂłn Entregar el paquete a la mensajerĂ­a Respuesta
Mensaje a nuestros medios de comunicación Le enviaremos la hoja de devolución Empaquetar y enviar el paquete a nuestro almacén Le comunicamos nuestra decisión
MĂĄndanos mensaje cuanto antes Tiene que rellenarla
con sus datos 
El paquete tarda 3-7 días laborales en llegar. Reembolsamos o reemplazamos 

SSL Sitio Web Seguro

Entrega estimada entre 7-14 dĂ­as laborales

EnviĂł rĂĄpido

24/7 AtenciĂłn al cliente