Ir directamente al contenido

Síganos!

Env√≠o Gratuito desde 29‚ā¨

Devolver tu pedido

 

¡Derecho de devolución de 15 días!

Puedes hacer la devolución de uno o varios artículos hasta 15 días después de la fecha de entrega de tu pedido. Los artículos deberán están en perfecto estado y conservar todas las etiquetas.

 

 Devolución nacional Devolución internacional
Gastos de env√≠o reembolsables +90‚ā¨ Gastos de env√≠o reembolsables +140‚ā¨

 

Las devoluciones nacionales tienen un gasto de env√≠o que no es reembolsable si no supera los 90‚ā¨

Para enviar tu paquete hasta nuestro almac√©n, el gasto de env√≠o corre por su cuenta si el paquete no supera la cantidad de 90‚ā¨. Cuando el paquete llega le reembolsaremos la totalidad del¬†pedido.

Podrá optar por un reembolso rápido, devolviéndote el dinero a la forma original de pago o por un cambio personalizado, eligiendo cualquier otro producto de nuestra tienda online.

 

Las devoluciones internacionales se aprovechan de una devoluci√≥n gratuita para pedidos +140‚ā¨

Las compras internacionales¬†tienen un beneficio para el cliente, una devoluci√≥n gratuita est√©s donde est√©s superando la cantidad de 140‚ā¨. Queda claro que el paquete debe estar en su paquete original sin la necesidad de la hoja de devoluci√≥n.

Cuando tu paquete llega a nuestro almac√©n de Espa√Īa, le reembolsaremos la totalidad del pedido.

 

Proceder a una devolución

Para devolver el paquete tienes la opci√≥n de enviarlo directamente a nuestro almac√©n sin previo aviso rellenando la hoja de devoluci√≥n¬†(cont√°ctanos¬†para enviarle la hoja por Gmail o Whatsapp).¬†¬†Ahora prepara el paquete y entr√©galo a la mensajer√≠a m√°s econ√≥mica. Se debe mencionar dentro del paquete el nombre, el n√ļmero del pedido y el motivo por el cual procediste a una devoluci√≥n (la hoja de devoluci√≥n).¬†Una vez que llegue a nosotros, se lo haremos saber.¬†

Pueden pasar entre 3-7 días laborales desde que entregues el paquete al trasportista hasta que lo recibamos y procesemos su devolución. Dependiendo de la forma de pago seleccionado durante la compra, el reembolso puede tomar entre 1-3 días laborales en tramitarse.

 

Enviar la
solicitud
Verificar la información Entregar el paquete a la mensajería Respuesta
Mensaje a nuestros medios de comunicación Le enviaremos la hoja de devolución Empaquetar y enviar el paquete a nuestro almacén Le comunicamos nuestra decisión
M√°ndanos mensaje cuanto antes Tiene que rellenarla
con sus datos 
El paquete tarda 3-7 días laborales en llegar. Reembolsamos o reemplazamos 

SSL Sitio Web Seguro

Entrega estimada entre 7-14 días laborales

Envió rápido

24/7 Atención al cliente