Ir directamente al contenido

Síganos!

Envío Gratuito desde 35€

Articulo defectuoso


¿Has recibido un articulo defectuoso?

Si recibe un articulo defectuoso, deberás informarnos acerca del defecto que presenta y así poder gestionar tu solicitud cuanto antes.
Por favor, es importante que nos los comuniques, ya que de lo contrario, no podremos aceptar tu devolución.

 

¿Es una devolución y los gastos de envío?

 

Cuando recibes un articulo defectuoso, lo primero sería contactarnos. Después tienes que esperar hasta procesar y darte una respuesta sobre tu solitud.
Queda claro que, no reembolsamos los productos defectuosos, sino que, reemplazamos el articulo por el mismo.
No tienes que enviar ni rellenar ninguna hoja de devolución.
Nosotros nos encargamos de enviar y entregar el nuevo paquete.


Proceso de la solicitud

 

 Enviar la solicitud Recibir la información Respuesta 
Fotos, videos del producto defectuoso Analizamos y procesamos el problema Le comunicamos nuestra decisión
Tiene 24h desde que le llega el pedido Durante las próximas horas  En un plazo de 24-48h desde la solicitud



Contáctanos:
Por Gmail: info@fanblu.es 
Por Whatsapp: 611 169 798 

SSL Sitio Web Seguro

Entrega estimada entre 7-14 días laborales

Envió rápido

24/7 Atención al cliente