Nuevas políticas de reembolso/devoluciones
Queremos mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros y para eso hemos decidido cambiar la política de reembolso y devoluciones.
Estas actualizaciones están en vigor a partir del 5 de Abril de 2022.
Política de devoluciones
-
1️⃣Desde el 5 de Abril de 2022 la política de devolución de nuestra tienda durará 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
¿Por qué hemos reducido la política?
Después de varios meses, decidimos cambiar eso porque no son necesarios tantos días para poder devolver un producto.
- 2️⃣Todo aquel que quiera devolver su producto lo podrá hacer✔️
- 3️⃣Reemplazamos los artículos defectuosos, dañados, con una talla o con un color diferente y también todos aquellos productos con tallas pequeñas o grandes
-
4️⃣Cambiamos, no reembolsamos✔️
Con esta actualización reemplazamos los artículos por otros o por anteriores pero no los reembolsamos
-
5️⃣El reemplazo será del producto anterior o de cualquier producto relacionado con el (eso lo decides tú). El precio deberá ser igual o inferior al otro
¿Qué significa eso?
Significa que puedes elegir si quieres el mismo producto o si quieres cualquier otro producto similar al anterior. El reemplazo de tu producto lo decides tú.
- 6️⃣Los costes de envió hasta nuestro almacén corren por su cuenta. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Es importante que tengáis en cuenta la política de devoluciones cuando hacéis un pedido✔️
Todos estos cambios se realizan para ti, para que puedas confiar un poquito más en nosotros. Déjanos saber tu opinión acerca de esto.